jueves, 9 de febrero de 2017

Vivaldi 1.7 Captura imágenes de forma fácil

Saludos

El navegador de internet Vivaldi a sido actualizado a la versión 1.7. Entres muchas mejoras, hay una caracteristica que llama la atención. La captura de imágenes del navegador y por lo tanto de las páginas web que visites de una forma más sencilla y personalizable.












Vamos a ver cómo funciona.
A parte del típico  gesto de "botón derecho " "Guardar imagen" que aún continua activo, tenemos la opción de capturar haciendo clic en el icono de la cámara de la barra inferior (ver imagen).

                                           



A partir de ahí tenemos varia opciones muy interesantes, como la de "Página Completa" o "Selección" .

Como podemos ver no solo podemos guardar la imagen, sino que podemos hacerlo en dos formatos diferentes (*png y *jpg) además de copiarlo al portapapeles si así lo necesitamos para una posterior edición.

   


En la pestaña "Seleccción" las opciones de guardado son exactamente las mismas (mismos formatos o la opción de portapapeles para editar más tarde).





Pero claro, la ventaja en este caso es que podemos guardar una imagen de una zona concreta, lo cual es muy útil en ciertas ocasiones. En la imagen de abajo podemos ver que solo selecciono parte la la página que me interesa.

Las imágenes guardadas las encontraremos en una carpeta llamada "Vivaldi Captures" que se crea  en la carpeta "Mis Imagenes"  (al menos en GNU/Linux)




 Os dejo la pagina del navegador donde os podréis descargar la versión que os corresponda.

Que os vaya bonito ;)

Web Vivaldi

Zona descargas del navegador   Disponible para GNU/Linux (Deb y RPM), Mac y Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instalación de openSUSE Tumbleweed con escritorio Mate (Castellano)

Saludos Hoy comparto un video que he realizado de cómo instalar openSUSE tumbleweed en un pc con escritorio Mate como elección.( NO máquina ...